Bajopontinos vencieron 1-0 al Sport Áncash. CRISTAL le mete PRESIÓN a la SAN MARTÍN, que no puede PERDER el paso. La efusiva celebración de Carlos Lobatón, plena de euforia y felicidad, reveló que la verdadera amenaza para Universidad San Martín viene del Rímac.
Sporting Cristal le ganó ayer 2-1 al Sport Áncash en el Centenario de Chimbote y se puso a cinco puntos de los santos. No importó el campo de plástico, una superficie que no le fue favorable varias veces, ni tampoco el triunfo que la universidad cosechó en Tacna. Jugaron y se llevaron del puerto tres valiosos puntos que hoy brillan en la tabla.
Esta vez los celestes, impulsados por la sabiduría de su técnico, no perdieron la paciencia en el campo, a pesar de que los huaracinos tomaron la iniciativa con ataques por las bandas con Ubillús y Masías.
Los pocos hinchas de la otrora "Amenaza" presagiaron que podían ganar tras las dos jugadas polémicas dentro del área bajopontina: manos de Christian Ramos (19’) y de Miguel Villalta (41’) que Víctor Hugo Carrillo no tomó en cuenta para sorpresa de varios. Como los dirigidos por Alzamendi no son locales en Chimbote, ambas jugadas no tuvieron protesta de tribuna, ni apoyo a un plantel que ayer padeció las ausencias de Carty, Calheira, "Kukín", García, Martínez y Aguilar.
En cambio, los celestes mejoraron en el complemento. El "café cargado" del "Ciego" hizo efecto sobre todo a Lobatón y Sánchez que se acordaron de lo prácticado para vencer a los 22’ ST a Vegas. Cristal sigue soñando con el título y a la espera de un traspié santo. Ya se sacaron de encima a los huaracinos y ahora jugarán cinco finales a muerte. Sin reclamos en mesa, ni protestas de escritorio.
El rezo celeste
Etiquetas:
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario