Oblitas y “Chorri” culpan a Burga de desafiliación y que quienes viven del fútbol pagarán platos rotos


Al borde de la desesperación. Así se encuentra el técnico de Cristal, Juan Carlos Oblitas ante la inminente desafiliación del fútbol peruano por los problemas entre el IPD y la FPF.

“Quienes vivimos de esto somos la jamonada del sándwich que forman Woodman y Burga. Seremos los que vamos a pagar los platos rotos. El único interlocutor válido para la FIFA es Manuel Burga, y por ello debe ser él quien dé las explicaciones”, señaló el entrenador.

Oblitas denunció que hay quienes esperan no se llegue a una solución. “Hay gente que quiere que se quiebre esto, pero hay muchos que también se quedarán sin trabajo”. Además, dijo que confiaba en los buenos oficios del titular de la ADFP. “Rizo Patrón (el presidente de la ADFP) dice que ve una salida”.

“Prefiero hablar de este tema el martes, ya que el lunes tendremos una respuesta. Lo único que pido es que esto se solucione cuanto antes, estamos muy jodidos”, sostuvo el ciego.

Por su parte, Roberto Palacios, también se refirió al tema. “No sé qué va a pasar, qué será de los futbolistas y de sus familias. Todo por la culpa de un señor (Burga) que se ha encargado de tirar el fútbol peruano por los suelos. Esperemos que en estos días que nos quedan de vida, Woodman y Burga tengan un acuerdo. ¿Qué será de nosotros? ¿A qué nos dedicaremos?”, finalizó.

No hay comentarios: