El “Chorri” pensó que bronca de Manzur y Nossar era broma. Asegura que, pese a todo, Cristal seguirá adelante y peleando títulos


Cuando se lo contaron, pensó que la bronca de Freddy Nossar y Mario Manzur era sólo un chiste. Roberto Palacios espera ahora que la salida de aquellos del club, no afecte al equipo. También hace un balance del campeonato y dice que Alianza fue el gran fracaso del año.

-¿Qué opinas de todo lo sucedido?

-De verdad no lo creía, pensé que era una broma o que la pelea era entre algunos empleados, pero nunca pensé que era entre Nossar y Manzur, pero cuando me lo confirmaron sentí dudas de qué podría suceder en Cristal para el próximo año, porque nunca había pasado algo así en este club.

-¿Esperabas que la Corporación decida la salida de Nossar?

-Pues, la verdad que sí, porque cualquier cosa que suceda ellos tenían que intervenir, porque está de por medio el prestigio de una institución enorme, la más seria del Perú.

-¿Sabías que esta decisión se facilitó porque el club no había sido vendido todavía?

-Recién en enero don Freddy iba asumir el mando, pero antes era sólo de palabra y parece que no pasó la prueba.

-¿Cristal estará mejor?

-Imagino que las cosas seguirán como antes, así Cristal ya fue campeón.

-Cambiando de tema, ¿qué opinas de las contrataciones de Cristal?

-Con ellos espero que busquemos el título. Este año estuvimos cerca, eso sí, no hemos fracasado, porque clasificamos a la Libertadores y luchamos hasta el final.

-¿Alianza fracasó?

-Sí y me da pena decirlo. Espero que el próximo año sea distinto para ellos.

No hay comentarios: