Oblitas afirma que es incomprensible insultos de hinchas que lo llamaron “vago”


Antes de enfrentar a Cienciano, Cristal era uno de los punteros del Descentralizado, venía de meterle cinco goles a Alianza Atlético en la segunda fecha, y en la siguiente jornada otros cinco a Sport Ancash en Caraz.

Juan Carlos Oblitas llegó a ser endiosado por el Extremo Celeste, pero cuando perdieron en casa 2-0 ante los cusqueños, los hinchas le pidieron a Julio César Uribe que le enseñe a ese vago.

El Ciego trata de entender a los seguidores rimenses, pero no puede, por más que ensaya un intento de comprender sus reclamos e insultos.

La hinchada es pasional, aunque en algunos momentos es incomprensible.

Cuando ganas todo es maravilla y cuando pierdes vienen este tipo de situaciones. No hay que perder la cabeza, dijo.

Oblitas cree que hubo un momento de relajo en su plantel, pero espera que esa crítica sea bien asimilada por sus pupilos y que nadie se sienta mal por ello. Si tenemos sangre en las venas, (las críticas) las tenemos que asumir bien.

Como siempre les digo: de la cancha para afuera yo asumo la responsabilidad, pero dentro del campo nos decimos todo.

Mi función es decir las cosas como yo las vi y todos debemos asumir.

Ni éramos tan buenos, ni éramos tan malos (antes de caer con Cienciano), comentó. Este sábado, Cristal enfrentará a Total Chalaco, un rival al que el técnico lo considera complicado, por más que no la pasa bien en el torneo.

No hay rival aparente para recuperarse. Total, en su mayoría, tiene a los jugadores más experimentados del medio, finalizó.

No hay comentarios: