Hasta que por fin, Juan Carlos Oblitas decidió responder los ataques del ex delantero rimense Luis Alberto Bonnet, de quien dijo era el que sacaba y ponía entrenadores en el cuadro celeste.
"El pez por la boca muere, lo último que dijo Bonnet es que él nunca quiso que yo sea técnico y eso lo pinta de cuerpo entero. Ponían y sacaban técnicos como les daba la gana. Desgraciadamente por el odio o rencor que me tenía, terminó haciéndole daño al club, afirmó.
Oblitas no dejó de lado el tema del paro. "No debería hablar de la Agremiación, porque mañana (hoy) será la conferencia. Este es un tema más profundo. Yo participé de la reunión, junto a Reynoso, el 'Chino' Rivera, Alzamendi. Gustavo (Costas) no fue porque tenía un problema con el embarazo de su esposa", señaló el "Ciego".
El estratega también defendió a su hijo, quien ha sido criticado en los últimos días. "Fernando (Oblitas) trabaja conmigo desde el 2003, es el principal asistente que tengo, es un entrenador graduado, sabe mucho de fútbol, pero por ser mi hijo tiene una presión enorme. Y como ya no me pueden tildar de argollero, paternalista o vago, ahora dicen: 'vamos a joder con este tema'. En otros equipos hay técnicos que trabajan con sus hijos y no pasa nada", protestó.
Oblitas responde a ataques de Bonnet y lo acusa de sacar y poner técnicos de Cristal
Etiquetas:
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario