"Flemita" Pérez volvió a hacer un gol después de ocho años y dice ni loco se disculpará con volante sullanense


No se guarda nada. El volante rimense Edwin Pérez dio que hablar el último fin de semana al anotar un gol después de ocho años, pero también porque estuvo a punto de liarse a golpes con el defensa de Alianza Atlético Israel Tordoya y el asistente técnico "Loco" Arteaga. "Cuando estábamos saliendo de la cancha, escuché a este individuo (Tordoya) decir una serie de tonterías y todo el mundo sabe que yo no me quedo callado. Le increpé y ahí comenzó todo.

La verdad, nunca lo he visto en mi vida. Tiene 30 años y recién debuta en Primera. De ahí saca tu conclusión de qué tipo de jugador es", nos dice "Flemita". Luego prosiguió: "lo que quiero aclarar es que no le dije muerto de hambre, porque no me gusta usar ese apelativo. Quería que lo llame para disculparme. ¡Está loco! Que aprenda a respetar primero. Al que sí le debo pedir disculpas y las haré públicas es al 'Loco' Arteaga, al cual admiro mucho".

-¿Por qué casi siempre reaccionas de esa manera? -Ja... Porque no me gusta la injusticia en el fútbol, la mayoría de veces me gano pleitos ajenos por defender a mis compañeros. Nadie me va cambiar y voy a seguir así. -Te saliste del cuadro y anotaste un gol...

-Después de ocho largos años he conseguido un gol. Lo hice con Melgar, pero no recuerdo a qué equipo. No estoy acostumbrado a eso, pero de vez en cuando me gusta hacerlo para no perder la costumbre. Agradezco la oportunidad que me dio el profesor Oblitas. Mi objetivo más cercano es salir campeón con Cristal.

No hay comentarios: