Se hace esperar. En La Florida se quedaron con las ganas de tener ya en sus filas a Malingas Jiménez, pero sucede que el flamante jale celeste recién podrá venir de Argentina esta noche, debido a que sigue cerrando con el San Lorenzo y el Godoy Cruz los puntos que a él le interesan para firmar su pase con los cerveceros.
El delantero peruano, de quien se dijo debió venir ayer, ha pedido reunirse con la dirigencia del San Lorenzo, que es el dueño de su pase, y del Godoy Cruz, equipo en el que estuvo a préstamo, a fin de dejar todo en órden y así evitarse problemas que podrían retrazar su debut en Cristal.
En consecuencia, Malingas recién aterrizará hoy en el Jorge Chávez y, de hecho, mañana será recibido con los brazos abiertos por Juan Carlos Oblitas, quien necesita del concurso de un delantero más en su equipo para afrontar la segunda parte del Descentralizado y alcanzar una buena ubicación en la tabla para luchar con posibilidades el título.
Con Cristal, Malingas habrá vestido tres camisetas de equipos nacionales, ya que antes lo hizo en Alianza Atlético de Sullana y luego en Universitario de Deportes. Entre ambos, estuvo en San Lorenzo y en Lanús de Argentina, con los cuales, como acaba de suceder en Godoy Cruz no tuvo muchas oportunidades como titular, pero cuando ingresó, incluso anotó goles importantes.
Y eso no es todo, tanto con los cuervos como con los granates, el delantero peruano logró hasta dos títulos, el 2006 y el 2007, respectivamente.
“Malingas” Jiménez retrazó su vuelo y recién llega hoy a Lima para jugar por Cristal
Etiquetas:
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario