Quién dice que no tienen motivos para luchar? Vallejo y Cristal salen hoy al estadio Mansiche de Trujillo, con el objetivo de sumar y llegar con buen puntaje a las liguillas, para tentar un cupo a algún torneo internacional.
Esta tarde, sobre el césped sintético del Mansiche, Sporting Cristal tendrá una nueva oportunidad de confirmar que su recuperación no fue flor de un día. Enfrenta al Vallejo que cumple buena campaña en el Descentralizado y lucha por permanecer en los puestos de avanzada.
La única duda para los cerveceros es el poder contar con Roberto Palacios, quien sufre de una inflamación en la pantorrilla de la pierna derecha. Aparentemente mejoró, por lo que viajó a Trujillo ayer por la tarde con el plantel rimense.
Por lo demás, el "Ciego" hará una sola variante en su oncena principal. Regresará Giancarlo Casas, quien cumplió su fecha de suspensión.
En cuanto a los "Poetas", jugarán con su mejor oncena. El técnico uruguayo Mario Viera confía en ganar, ya que un triunfo puede catapultar a los trujillanos hasta el tercer lugar del Descentralizado.
"Cristal es un rival muy difícil, pero al igual que nosotros urge de los tres puntos. Sabemos que somos lo suficientemente buenos como para derrotarlos. Pensamos en positivo y en un objetivo: salir campeón. A pesar de la partida de Páez, confío en lo que pueda rendir mi volante, con Cordero y Zuñiga", concluyó el uruguayo.
Cristal quiere seguir ganando.
Etiquetas:
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario