El uruguayo Miguel Ximénez dejó marcado un legado de goles en Sporting Cristal. Es por ello que en tienda rimense lo quieren de regreso en el equipo que dirigirá el Chino Víctor Rivera en la siguiente temporada.
-Miguel, ¿regresas a Cristal el 2010?
-La verdad que sí. Es una posibilidad que me encanta y que desde mitad de año se venía conversando, pero por tener contrato con Libertad no se concretó. A fin de año termina mí vínculo y espero regresar a Cristal, donde tuve mi mejor etapa como futbolista.
-¿Ya estás haciendo planes?
-Claro, incluso con mi esposa conversamos sobre el tema y está muy contenta con regresar. Además, ahora seré papá por segunda vez y espero que mi nuevo retoño sea peruano.
-Entonces, ¿es un hecho que te vistes de celeste nuevamente?
-Hay que esperar para que todo salga bien. Es lo que más deseo y dejaría de lado ofertas de otros países por volver a Cristal. Es mi ilusión y la de mi familia.
-¿Te enteraste de la llegada del técnico Víctor Rivera?
-Sí, algunos amigos del equipo me lo comentaron y también lo vi por internet. Es un gusto que un profesional de su calidad llegue a la institución. Los compañeros me dijeron excelentes cosas del profesor, por lo que consideró que se podría conseguir grandes objetivos bajo su dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario