En defensa propia. El zaguero de Cristal Alejandro González le respondió al aliancista Johnnier Montaño dentro y fuera de la cancha. No se chupó para nada y es más, afirmó que no conocía de ningún lado al mediocampista colombiano.
Como se sabe, González y Montaño tuvieron un serio altercado el domingo en Matute, se dijeron de todo, casi se comen enteritos uno al otro y viceversa, y si no fuera por sus respectivos compañeros, se podrían haber agarrado a golpes.
"La verdad que a Montaño no lo conozco, si le recriminé en una jugada fue porque me vino con la pierna en alto. Yo siempre juego con lealtad y cuando debo ir fuerte lo hago, pero parece que no le gustó. Discutimos, sí es verdad, nos dijimos cosas, pero eso es normal, le recriminé en una jugada, porque me vino con la pierna en alto, pero eso lo dejo ahí", manifestó ayer el defensa uruguayo.
Sobre las posibilidades de Cristal al título de la Liguilla A, dijo que seguirán luchando, aunque es más probable que puedan clasificar a la Copa Sudamericana.
En suma, el cuadro celeste espera teminar el año con algo en las manos. Sería terrible que no fuera así.
"Debemos levantarnos y seguir luchando en cada partido que nos resta por jugar. Tenemos posibilidades todavía, por lo menos los números lo dicen así, por eso debemos seguir luchando y a partir de ahora ganando todos los partidos que nos restan. Yo todavía pienso en el título y en clasificar a un torneo internacional", concluyó González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario