Una buena noticia para el pueblo cervecero. Roberto Palacios a última hora prefirió quedarse en Sporting Cristal y rechazar la oferta del Bnei Sakhnin de Israel, porque siente que el equipo celeste lo necesita.
El volante tomo esta decisión ayer tras una conversación con los directivos cerveceros en El Remanso de Chosica.
-¿Es verdad que ya no te vas a Israel? -Así es mi hermano, me quedo. Hablé con el "Chino" Rivera y, en verdad, no estaba muy contento de que me vaya, porque él cuenta conmigo. También hablé con la directiva (con Oblitas y Gustavo Zevallos) ellos me daban la posibilidad de elegir, pero me hicieron ver algunas otras cosas más.
-¿Consideras que el equipo celeste te necesita? -Sí, el quipo me necesita. Y como le dije a la directiva, voy a luchar por salir campeon, ya van dos años que estoy aquí y no hemos podido ganar el título. Me quedo para campeonar y lo voy a cumplir.
-¿Más de uno se sorprenderá de esta decisión cuando el domingo dijiste que ya habías aceptado la propuesta de Israel? -Sí pues. Estoy muy agradecido que se hayan interesado en mí, es algo lindo, hasta me mandaron el contrato y eso, pero las cosas pasan por algo. Pero mi idea es ayudar a Cristal.
-¿Si llega otra oferta del exterior lo pensarías? -Sí, sólo si es muy buena la oferta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario