El defensa paraguayo, Ricardo Martínez, se encuentra recuperado y quiere ser titular para el partido con los cremas.
RECUPERADO
“Gracias a Dios después de la infiltración que me hizo el doctor he amanecido mucho mejor, ya puedo realizar trotes e inclusive un poco de saltos para ver como está el tobillo. Mi recuperación va por buen camino, yo creo que con el paso de los días voy a estar mejor”, declaró Martínez.
SE VIENE EL PARTIDO CON LOS CREMAS
“Este encuentro frente a Universitario va ser atractivo, es un partido que todos quieren jugar, nadie se lo quiere perder, en lo personal, yo lo siento así. El equipo está mentalizado para ese encuentro. A pesar de que Universitario no viene bien en el torneo local, es un buen equipo, vienen jugando un buen tiempo juntos, tiene un sistema de juego definido, por lo tanto va a ser un rival muy complicado, pero nosotros vamos a tomar todas las precauciones para que no nos sorprendan. Tenemos toda la intención de seguir por esta senda victoriosa, Dios quiera que cada vez sea mejor, trabajamos para eso desde el primer día”, sostuvo Martínez.
NO HAY TITULARES
“Como dije desde el primer día que llegue acá, nadie tiene el puesto asegurado, todos pelean para estar en el equipo. Tanto el juvenil José Granda como Edwin Pérez cumplieron a cabalidad, hicieron un buen partido y eso es lo importante que el grupo este unido, que al que le toque jugar lo haga bien y así cada uno tratar de sumar para conseguir el objetivo que es el título”, concluyó Ricardo Martínez.