El directivo de Sporting Cristal Alfonso Grados Carraro confesó que el "Chino" Rivera le pidió un delantero más ante la falta de gol y que pese a que ya no había dinero, el club se agenciará de recursos para complacer al estratega rimense.
"El plantel en principio está cerrado, pero los (malos) resultados preocupan y analizando las cosas, como que estaría faltando al equipo un refuerzo adicional en la parte ofensiva, para que genere más volumen ofensivo junto al 'Chino' Ximénez", reveló.
-¿Sería un delantero por fuera? -Sí, Leyva y Advíncula tienen condiciones para alternar, pero no están para ser titulares.
Entonces Víctor nos lo planteó como preocupación. Esta semana nos reuniremos a ver el tema.
-¿Se puede decir que es un hecho? -Nosotros trabajamos seriamente nuestro presupuesto, porque sí garantizamos el pago a los jugadores. Hoy te digo que hay un 50 por ciento de que sí se puede.
-¿Qué piensa de lo ocurrido contra LDU (goleó 5- 0 a Cristal)? -Sí preocupa que el equipo no tenga gol, más allá de los resultados, porque LDU está en un nivel distinto y espero que nosotros podamos crecer en ese sentido. Esperamos un poco más, pero estamos contentos con el trabajo de Víctor Rivera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario