Se cumplió la amenaza. El IPD decidió entregar el estadio San Martín de Porres a la municipalidad del mismo nombre a partir de 2012, por lo que Sporting Cristal, tal como lo había adelantado a fines del año pasado, deberá jugar en el José Díaz.
"El Instituto Peruano del Deporte (IPD) firmará un convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, donde le cede en uso el estadio San Martín de Porres (por cinco años), para que lo destine al desarrollo de sus actividades deportivas, con la finalidad de fomentar y difundir en forma permanente la masificación de la disciplina deportiva del fútbol", indica un comunicado del IPD.
Como se recuerda, el contrato entre Sporting Cristal y el IPD vence a fines de este año, por lo que desde el 2 de enero del 2012, será la Municipalidad de San Martín de Porres, quien tome posesión del recinto deportivo.
"Es un tema que se ha evaluado en directorio para que el próximo año Cristal juegue en el estadio Nacional que estará inaugurado. Cristal siempre jugó de local en el Nacional. Haremos las gestiones y no sería una mala idea ser locales en un estadio tan lindo, remodelado como está el Nacional", dijo en setiembre pasado el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos.
Cristal tendrá que jugar el 2012 en el estadio Nacional
Etiquetas:
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario