Las agujas del reloj anunciaban las diez de la mañana cuando el cuerpo ya sin vida del volante inició su último recorrido por el club que lo vio crecer como persona y futbolista.
El plantel y la directiva de Cristal en general, Renzo Revoredo, Damián y ‘Kike’ Ísmodes, Anderson Cueto, Jesús Álvarez, Víctor Anchante, Jorge Soto, Renzo Sheput, Carlos Zambrano y ‘Toñito’ González son algunos de los futbolistas que se hicieron presentes y acompañaron sus restos durante la misa de cuerpo presente.
Minutos después llegó hasta el Rímac el cuerpo de la novia del jugador, Pierina Pérez. Ambos fueron cargados por los propios jugadores rimenses, quienes llevaron a su compañero hasta el centro de la cancha principal de La Florida para despedirlo.
“Gianfranco siempre estarás en nuestros corazones. Cada logro del equipo es para ti”, expresó entre lágrimas Roberto Palacios, quien fue el encargado de darle las palabras de despedida en representación de todo el plantel.
No faltó nadie
En el sentido homenaje también se hicieron presentes el presidente de Universitario, Julio Pacheco, acompañado del gerente crema Enrique Sánchez, así como el mandamás íntimo, Guillermo Alarcón.
Al promediar el mediodía, Espejo partió rumbo al cementerio Jardines de la Paz de La Molina en medio de cánticos entonados por los miembros del ‘Extremo Celeste’.
Los hinchas llegaron hasta La Molina, donde en todo momento hicieron sentir sus muestras de cariño hacia el joven volante
Gianfranco Espejo recibió sentido homenaje en la Florida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario