Leandro Franco: espero devolver todo el apoyo que me dio Sporting Cristal

El delantero brasileño Leandro Franco agradeció hoy el apoyo brindado por el club Sporting Cristal, que lo contrató a pesar de tener una lesión y de esperar a que se recuperara, por lo que se comprometió a devolver toda esa ayuda con su buen juego. "(...) Tengo una deuda enorme (con Cristal) y miedo también de no corresponder, pero tengo bastante confianza en mi talento, de saber que nací para jugar al fútbol", explicó. Franco refirió que esta entrenando y jugando nuevamente con el primer equipo, lo que supone una alegría enorme y deja atrás los últimos seis meses de inactividad por una lesión. Asimismo, recordó que los propios dirigentes del club le manifestaron su compromiso de apoyarlo en su cirugía y recuperación. "Eso fue un 'plus' para echarle ganas, tuve bastante miedo de no estar acá para jugar, pero me dieron tranquilidad para irme a Brasil y regresar en mi mejor momento", aseguró en conferencia de prensa. Sporting Cristal realizó sus entrenamientos pensando en el enfrentamiento del próximo domingo ante el Cobresol, en el Estadio 25 de Noviembre, de la ciudad de Moquegua.

No hay comentarios: