Tenemos buen equipo, buenos jugadores y fuimos contundentes, eso fue lo importante. Pero da cólera porque nos descuidamos atrás. Trabajamos un primer tiempo espectacular, el segundo lo empezamos bien, pero por errores (propios) nos empatan, se lamentó.
De repente el error fue confiarnos mucho cuando íbamos 3-0 y ellos (Cienciano) aprovecharon bien dos pelotazos al área y anotaron, agregó.
El Chorri dijo que, sin embargo, es un mérito para Cristal haber sacado un empate en el Cusco. Lo que el equipo necesitaba era levantar el ánimo y no dejarse vencer. Imagínate, poder igualar un partido prácticamente en el minuto 91 y no regresar con una derrota, es algo lindo, aunque mejor hubiera sido venir con una victoria, refirió.
En el campo siempre trato de divertirme. A mí, gracias a Dios no me afecta la altura como a otros. Además, cuando uno se prepara bien físicamente y desea hacer bien las cosas, lo mejor posible, siempre tiene la bendición de Dios que te permite mantenerte bien. Yo siento que Cristal seguirá luchando por el campeonato, concluyó el mediocampista cervecero que hizo dos de los cinco tantos de su equipo ante Cienciano.